Páginas


martes, 22 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DE ENCARNA MILLA.

Pocas presentaciones de candidatos a la alcaldía de Carmona se recuerdan con tanta afluencia de gente como la que el pasado domingo congrego la candidata por I.U Encarna Milla. El acto tuvo lugar en la caseta de feria de la peña Los Tranquilotes y fueron unas seiscientas las personas asistentes.
Después de algunas intervenciones y la proyección de un vídeo, tomo la palabra la candidata que con una exposición de lo que va a ser su linea de trabajo y algunos de los objetivos primordiales a tratar en su legislatura, obtuvo el aplausos de los presentes.
Destacar la mención de Encarna a la necesidad de la Guardería en Guadajoz, por la que lleva mucho luchando y que mantiene como objetivo en su programa.
Desde I.U satisfacción plena por el acogimiento y apoyo de la gente a la candidata.

miércoles, 9 de febrero de 2011

TODOS PARTICIPAMOS, TODOS COLABORAMOS.

Para garantizar una mejor y más variada participación, hemos pensado en facilitar una dirección de correo electrónico donde nos podéis hacer llegar cualquier tema, foto,comentario,pregunta,curiosidades...etc, que creáis interesante y así poder publicarla en la pagina de entradas.No siempre disponemos de información de todos los temas que preocupan o interesan, y queremos tomar partido en ello.  No dudéis, mandar sugerencias, aportar datos, todos serán tenidos en cuenta. Un saludo.

correo electrónico:  guadajozactualidad@gmail.com

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATA POR I.U.

miércoles, 2 de febrero de 2011

HAGASE LA LUZ...

...Y la luz se hizo, aunque mas que recurrir al GÉNESIS para tomar una cita apropiada para lo que nos ocupa, deberíamos de recurrir a ENDESA, ....páguese la luz...y la luz se cortó y no precisamente por milagro divino.La parroquia de Guadajoz, por segunda vez consecutiva, a sufrido la ira de ENDESA por falta de pago del Ayuntamiento, con el que tiene un convenio por el cual la parroquia cede los locales que utiliza el Centro de Adultos a cambio de que se asuman los gastos eléctricos por parte del Consistorio.La compañía suministradora no a tomado esta decisión de forma precipitada, ni mucho menos, han actuado cuando, a día de hoy, el Ayuntamiento les adeuda más de 300.000 € (50.000.000 millones de las antiguas pesetas). desde Guadajoz Actualidad, queremos dar nuestro apoyo a la parroquia y al centro de adultos, y dar un tirón de orejas a la gestión de la hacienda municipal, que vuelve a demostrar no estar a la altura,
"por los que malgastan a su antojo los bienes ajenos, ROGUEMOS AL SEÑOR." , (por que el Señor lo ve todo, aunque sea a oscuras)