Páginas


martes, 12 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE I.U.

La candidatura será presentada en un acto público el próximo sábado 16 de abril a las ocho de la tarde en la Peña “Los Tranquilotes”. En dicho acto actuarán el cantautor Luis Caro y la chirigota del Antonio Pedro Serrano, el Canijo de Carmona, “Ricas y Maduras”, Primer Premio del Carnaval de Cádiz y un grupo de  personas que practican y harán una demostración de bailes de salón.

26 comentarios:

  1. Encarnita mari casi seguramente sera la proxima alcaldesa y me alegro.Pero cuando este en el sillon no olvides nunca tus raices te ara ser mas grande.Az que tu verdadero pueblo que ese GUADAJOZ querido se sienta orgulloso de ti.GUADAJOZ LIBRE

    ResponderEliminar
  2. vaya declaraciones de independencias que se escuchan por estos lugares. Bueno Encarnita mari, demuestra como lo demostrastre durante los años tuyos de gobierno, de dónde eres realmente.

    ResponderEliminar
  3. Algun dia los guajiros seremos lo que queremos ser un pueblo libre y no creo que se deberian molestar los de carmona.Porque no se nos pregunta lo que realmente queremos ser de forma democratica en libertad.GUADAJOZ LIBRE

    ResponderEliminar
  4. Algun dia desiremos ser lo que verdaderamente queremos ser un pueblo libre.Por que en verdad los guajiros no sentimos la mayoria nada por carmona y visibersa.Por eso mas que nunca GUADAJOZ LIBRE

    ResponderEliminar
  5. QUE VERDAD DICE ALGUN DIA GUADAJOZ LIBRE

    ResponderEliminar
  6. Si volverá a tapar el campo de futbol, cerrara la bibioteca...ya lo dijo sebastian somos el cancer de carmona!!

    ResponderEliminar
  7. AL ANONIMO DE LAS 10:11
    La famosa frase esa queda muy antigua,además de ser una gran mentira ideada por unos cuantos socialistos para ganar votos,por otra parte te pediría q esa palabra deberias suprimirla porque deberia darte vergüenza que hay muchas personas con esta enfermedad y personas como tú les haces sentir como bichos,no debes ser muy buena persona,siendo asi no llegaras a ningún sitio. Por cierto no sabes ni lo q estas diciendo con lo del campo de futbol y la biblioteca,aprende a escuchar y luego opinas.

    ResponderEliminar
  8. al anonimo de las 10:11,
    mira pa tras y descubriras que la biblioteca la creo en Guadajoz Izquierda unida, la primera ampliación de biblioteca también. El futbol es algo que funciona si funciona el propio club, no depende de nadie mas,ahora lo que se ha echo es poner de nuevo en marcha un proyecto deportivo con nueva gente y nuevos estatutos y van palante hasta que ellos quieran. En cuanto a la biblioteca lo unico que se a echo es modificarla y reformarla, que esta muy bien, pero nada mas.
    Aun asi, diciendote esto, creo que tu no lees mucho, sino sabrias estas cosas. creo que gente como tu si son el cancer de guadajoz, gente que inventa y no reconoce la verdad de las cosas, intoxicas con mentiras, o crees que lo haces.

    ResponderEliminar
  9. Las verdades a media es peor que una mentira.Te recomiendo que visites la biblioteca y luego me cuentas lo de reforma o modificarla,(te recuerdo que eso antes era un patio).Con respecto al futbol,es cierto que funciona de forma autonoma,.Pero no es menos cierto que necesita una instalaciones y eso es lo que no habia.
    Relajate y piensa que son mejoras para el barrio y aun mas importante porque esas son nuestras demandas,(no te cuesta nada acompañarnos en nuestras peticiones).

    ResponderEliminar
  10. acompañar en peticiones a quien, yo quiero las mejores cosas para guadajoz al igual que tu, seguramente coincidimos en eso, lo que no coincidimos es en reconocer las cosas. por que no reconoces lo que digo de que la biblioteca la ´puso en funcionamiento I.U y que la amplió, porque no reconoces también que las instalaciones del campo de futbol las destrozó un vecino de guadajoz al que la justicia no podia echar de allí, porque no reconoces que la biblioteca no ha ganado en espacio sino que se ha cambiado de ubicación? fijate en las cosas que se hicieron por parte de I.U y despues acompañanos tu a nosotros que te aseguro y te demuestro que hacemos mas.

    ResponderEliminar
  11. Jo porque tanta polemica me supongo que los dos anonimos sois de GUADAJOZ y los dos quereis lo mejor para GUADAJOZ.Solo que en carmona por parte de IU tenemos a alguien que le importa GUADAJOZ Y en el PSOE le importa un comino lo que pasa y paso siempre en GUADAJOZ.GUADAJOZ LIBRE

    ResponderEliminar
  12. comentario de las 02:09,e visto la lista de iu para mi que encarni nos represente esta mu bien pero eso que valla andres maza ya no me gusta tanto ,ves tu? ya me estoy pensando lo de votar, porque este no me gusta como alcalde de pueblo nada nada nada encarnita ay te te as equivocao!! y como yo piensa mucha gente de los nuestros

    ResponderEliminar
  13. se de buena tinta q andres no reprenta a guadajoz,el muchacho me parece buena persona pero veo q a ti no,cada pensamiento es libre..

    ResponderEliminar
  14. el maza ojuuu... con la iglesia hemos topaooo...a ustudes os caera mejor o peor pero ese no vale na mas que pa reñir a los niños de catequesis.¡ la rocio mejor por lo menos con ella se puede hablar

    ResponderEliminar
  15. con la rosio esa si nadie la pue ber ni a eya ni a niguno de su gente ke se cren argien en guajo

    ResponderEliminar
  16. vecino de guadajoz3 de mayo de 2011, 15:01

    con la rocio se puede hablar? ni con ella ni con nadie de su familia, son todos unos prepotentes y no tienen ni donde caerse, prefiero particularmente al maza antes que a la rocio.

    ResponderEliminar
  17. Ahora resulta que ni se puede ir a los bares.He ido ha tomarme una cerveza y me encuentro un mitin.Cuaquier dia llego a mi casa y mi mujer me tiene preparado una reunion de IU.

    ResponderEliminar
  18. bares para beber litronas4 de mayo de 2011, 2:19

    bueno anónimo si llegas a tu casa y te encuentras una reunion de i.u no es malo, peor sería una del psoe que con la crisis en la que nos tienen metios seguro que algo se llevaban.

    ResponderEliminar
  19. po que no se os olvide k el maza a sio el mejor alcalde d guadajoz.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes a todos los que miramos el blog pan y tocino seria bueno o malo lo haria vien o mal pero lo que no voy a consentir es que se hable de personas que ya no estan con nosotros creo que es lo mas ruin que se puede hacer en la vida y no lo voy a consentir que se hablen de difuntos y menos que ese fuera mi abuela.
    señor bloguero:le cito para la semana que viene en el juzgado para que me pueda hacer bueno el comentario que usted ha permitido si no se borra y se le pide perdon a toda la familia.muchas gracias Antonio velo triguero

    ResponderEliminar
  22. Sr. Velo; le pido disculpas si los comentarios que ve no son de su agrado, le pido disculpas por la parte que me corresponde, es decir por haber publicado los comentarios.
    Al publicar el del dia 4 en el que también se menciona a su familiar, me vi en la obligación de publicar el del dia 5.
    Quitaré los mensajes porque mi intención no es la de molestar ni ofender a nadie.
    Por ultimo me gustaria aclararle una sola cosa, no soy yo quien hace bueno o malo los comentarios, no soy yo quien menciona o deja de mencionar a las personas(para bien o para mal)detras de cada comentario hay una persona, asi que si cree oportuno denunciar algo,hagalo, que yo gustoso aportare todo lo que sea necesario para que se pueda conocer la identidad de las personas que mencionaron a su abuelo( para bien o para mal), si el Juez lo estima oportuno claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. revise su correo electronico!!...

    ResponderEliminar
  24. joe como esta el patio hombre velo no te mosquees que habra sido sin mala intencion todo el mundo sabemos del trabajo que tu abuelo realizo en esta tan querida barriada por cierto cuanto valdra la entrada este año de la piscina ha no que no hay piscina
    fdo
    EL ZORRO
    PD:no denuncies a nadie con ese zombrero que te pones que pareces tonto

    ResponderEliminar
  25. antonio velo parece ser q te as molestado pero al igual q usted a opinado en este foro y en otros dando tu punto de vista hacia personas mas buenas o mas malas",tengo el mismo derecho a dar mi opinion,y es más tú as ofendido a personas en varias ocasiones ademas de muchas mas cosas, pero todos no somos iguales y eso dice mucho de tu persona.algun dia te dire mas cosas pero en persona.

    ResponderEliminar
  26. siiii pero lo q diga la gente por un oido me entra y por el otro me salee porque el mejor alcade q a habia aki a exo andre y encanacionn y tu no le tengas miedoo a nadiieee q eres la mejorrr y lucha por tu publo gusadajozzzz es onoo¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar