Páginas


lunes, 24 de septiembre de 2012


Mª Carmen González, nueva Secretaria General del PSOE-Carmona.


Desde Guadajoz Actualidad queremos felicitar a nuestra vecina Mª Carmen por su victoria en las ultimas elecciones de la Agrupación Socialista “Julián Besteiros” de Carmona. Mª Carmen González es actual concejala del grupo socialista  y venció en las votaciones a Juan Fajardo, actual portavoz y número 1 en el Grupo Municipal.


Es muy importante para nuestro pueblo contar con personas que desde la política trabajen por la igualdad de todas y todos.

9 comentarios:

  1. si señor!!! ya tenemos a dos wajiras en el ayuntamiento!!! que se prepare el juanito pepero.... felicidades chica!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya victoria! 68 votos a 64, 4 votos por encima. Es decir, el 49% de los militantes no creen que esta socialista sea la mejor candidata a representar y dirigir su partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, una victoria, quizas deberias de hacer la otra lectura, es decir,el 51% de los militantes si cree que sea la mejor candidata. otra vez sera.

      Eliminar
    2. Respuesta derrotista y conformista.

      Eliminar
    3. tio anonimo, que vienes a tirar por tierra a una paisana?...los carmoneros sois de pena!

      Eliminar
  3. Jajajjaj toma .... Enorabuena chica departe de tu amigo antonio VELO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena respuesta, digna de un adulto???. Este es problema que se genera cuando la gente hace del futuro de un partido un juego.

      Eliminar
  4. Felicidades Chica.
    Guadajoz os necesita tanto a ti como a Encarnita Mari.
    Vosotras que empezasteis en el Colegio de Guadajoz y que trabajasteis con todas las dificultades que son ser vecinas de Guadajoz, hijas de jornaleros y becadas para poder terminar unos estudios, dice mucho de vosotras.
    Ezfuerzo, trabajo, teson y ganas de luchar por los mas pobres, eso representais.Animo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Que dos mujeres crecidas en las dificultades que Guadajoz presenta dice mucho a favor de ellas. Me parece estupendo que estas dos personas representen el frente contra el facherío que nos mal gobierna y que sigue intentando hundir a Guadajoz, no lo permitamos.

    ResponderEliminar