Páginas


viernes, 23 de marzo de 2012

LAS COSAS QUE PROMETE JUAN AVILA....Y NO CUMPLE




estado de la valla como resultado de la obra del
campo de fútbol. Para que no quepa engaño la
obra ya se paró hace algún tiempo.
Desde la Asociación Cultural Luis Carmona nos cometan el malestar existente con el equipo de gobierno municipal por su falta de "palabra".
Hace varios meses se produjo una reunión entre directiva de la asociación y miembros del PP, entre ellos Juan Avila, de la que salieron compromisos firmes para dar solución a varios problemas y desperfectos que sufre el recinto de la asociación, algunos de ellos graves desde el punto de vista de seguridad hacia los usuarios de las pistas.
Hace algo más de un mes, el P.P tiro un folleto de propaganda en el que, además de otras medias verdades, decía ; "en marcha arreglos en la Asociación Luis Carmona..". Pues bien, nada de nada.
Desde esa primera reunión, mes de noviembre, las actuaciones por parte del Ayuntamiento no han existido, si por parte de la Asociación, que en medidas de urgencia han tenido que anclar porterías de fútbol, canastas de baloncesto, improvisar cierre en vallas metálicas...etc.
En vez de solucionar los problemas existentes, con la media obra del campo de fútbol, y digo media porque aun falta, ha dejado una serie de desperfectos como se aprecia en las fotografías.
Si por falta de memoria señor Alcalde no se acuerda de las actuaciones que Usted prometió a la Asociación, (al pueblo de Guadajoz en definitiva )desde aquí se las recordamos:

Arreglo de vallas en cerramiento de pistas deportivas.
reposición de alumbrado
adecentamiento del perímetro.
Arreglo de porterías
Arreglo de canastas de baloncesto.
suministro de chapas para techo
plantación de setos en la linde del canal

Desde aquí señor Juan Avila lo que le pedimos es que cumpla con lo que dice y si no, simplemente no lo diga.


terraplén resultado de la obra, sin adecentar y sin nivelar



donde estan los setos que prometió
 Juan Ávila



¿como juegan nuestros hijos?

7 comentarios:

  1. Guadajoz es un pueblo o bariada pequeña pero no nenos importante que otros mas grandes. viven personas por ese motivo solo se pide vivir dicnamente .esque no tienen derecho. por favor terminar las obras, no es pedir tanto.

    ResponderEliminar
  2. y hoy van y tiran propaganda donde se puede leer, "el PP volcado con Guadajoz", se apuntan unas obras del campo de futbol y de canalizaciones de aguas que ya sabiamos en el pueblo que estaban aprobadas antes incluso de saber quien iba en sus listas,unos cursos de formación que ya estaban en marcha cuando por desgracia llegó a la alcaldia, una sala de ordenadores que lo que ha echo es ponerle mesas de segunda mano...y encima tienen la cara de creerselo y pensar que aqui somos gilipollas, como dicen en una serie de television, ¡vallase señor Avila! o por lo menos callese.

    ResponderEliminar
  3. que esperabais en Guadajoz de esta persona, os da lo que en carmona na de na, vete ya Juan, tu y el Arenas.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos mucha suerte, cuando empiecen
    los recortes en personal de Limancar, no
    creo que vayan a cortar por la mitad al
    único barrendero, hay te hemos “pillao”Juan y
    no nos vas a poder recortar.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres que creamos en ti cumple con tus promesas JUAN y a lo mejor cambiamos esta forma de votar aqui en guadajoz

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la izquierda, ahora cuando pacte en la Junta que pacten en Carmona y moción de censura al Avila.

    ResponderEliminar
  7. el colega este es un mentiroso, pero lo hace con buen palique, no veas lo bien puesto que se puso durante las elecciones pa engañar al pueblo. si no dimite mocion de censura que nos vamos a acordarbien de el.

    ResponderEliminar