Páginas


viernes, 11 de marzo de 2011

TEMAS POPULARES: " MALA GENTE !EN GUADAJOZ! , SEGÚN D.ANTONIO CANO


Una amiga anónima, a través de el correo de este blog, nos ha comentado algo que nos ha dejado poco menos que indignados.

Esta señora, que pasa por una situación familiar bastante complicada, como casi todos hoy día, pero con el añadido de necesitar un techo para su familia, decide pedir ayuda al Sr. Antonio Cano, alcalde de Carmona, lo hace de forma insistente y a modo de suplica, a la desesperada porque así lo requiere el caso. Después de mucho rogar, ¡por fin! el buen hombre a encontrado algo para esta familia, una vivienda en.....GUADAJOZ.

La familia no lo piensa y acepta, no importa la distancia, el techo para esos hijos es recibido como agua de mayo por la pareja. Hasta aquí, todo como la vida misma; vecinos necesitados, niños padeciendo una injusticia social de la que no tienen culpa alguna y todo un Sr. Alcalde trabajando por y para sus vecinos.

El inconveniente se presenta luego, cuando esta familia no solo no muestra inconveniente alguno en su nuevo domicilio, sino que muestra una tremenda alegría y agradecimiento, el Sr. Antonio casi pidiendo disculpas por ser lo único que puede ofrecer, advierte a la familia de la mala gente que aquí vivimos, de los peligros que corre en este barrio,que los van a echar a palos...descalificaciones que amedrentan a la familia que terminan por no contemplar la opción de vivir en Guadajoz.

A Dios gracias Sr. Alcalde, ¿se imagina usted que hubiesen seguido adelante y se la hubiesen aceptado? ¿ que casa les hubiese ofrecido? o ¿que nueva ocurrencia le alumbraría para salir al paso?.

Puedo llegar a entender que metió la pata hasta el fondo y que había que salir de la situación, pero...no pudo tener usted un poco mas sentido común, que no había que darle a la imaginación, únicamente le hubiese dicho usted que aquí no tenemos guardería para nuestros hijos, que tenemos un parque que lleva de obras meses, que no hay opciones de ocio para nadie, que hay mucho paro, que tenemos una sola persona para la limpieza publica, que la autoridad es un solo agente 7 horas al día, que el autobús para ir a Carmona da dos servicios diarios, que tenemos muchos problemas con el servicio medico....etc, ¿no cree que así le hubiese quitado también las ganas D. Antonio? Seguro que si.

La gente que vive aquí son sus vecinos; gente sencilla, trabajadora, estudiantes...no hay nada que no encuentre usted en su "casco antiguo", se lo aseguro,por eso estoy digamos que...molesto, pero si algo me indigna verdaderamente, es la forma tan ruin con la que usted se ha quitado de encima a esta familia.

Espero que cuando nos visite próximamente nos diga que casa hay vacía aquí o mejor tenga la vergüenza de no venir.

33 comentarios:

  1. no se lo creeis ni ustedes..valiente cuento

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pronto vendra al barrio, podria venir con esa señora, le enseña la casa y asi le sirve de guarda-espaldas, de camino le preguntamos delante la señora si esto es asi como ella dice.

    ResponderEliminar
  4. mala gente la que tiene el alrededor, suerte que se le van poquito a poco, a este paso solito se va quedar

    ResponderEliminar
  5. No me creo que el alcalde hayga dicho esto,creo que se lo han inventado para hacer daño,es facil difamar a una persona cuando es por internet sin dar la cara y sin probarlo estas palabras se les pueden adjudicar a cualquiera de cualquier partido difamar asi es muy facil yo personalmente no me lo creo.

    ResponderEliminar
  6. PUES YO DE ESTE INDIVIDUO ME LO ESPERO TODO YA!!!DESPUES DE CASI CUATRO AÑOS DE MENTIRAS,DESORDENES Y MUCHA PASIVIDAD,A ESTE HOMBRE SE LE CONOCE DE SOBRA! ESTE ES UN SEÑORITO AL QUE GUADAJOZ NO LE IMPORTA NADA SOLO LE INTERESAN LOS VOTOS...

    ResponderEliminar
  7. estoy contigo anonimo de las 4:24 , eso no se lo cree nadie, eso es que estan en compaña y hay echale tierra a alcalde, pero eso no es politica es jugar sucio... NO TODO VALE!!

    ResponderEliminar
  8. Esto es una verdad como un castillo.Si los socialistas siguen creyendo en el señorito de Antonio cano es su problema.

    ResponderEliminar
  9. pronto se aclarará todo,con hechos,lo vereis todos los incrédulos que tenéis fé ciega en ese personaje.

    ResponderEliminar
  10. al an´nimo de 4:25.
    solo dos cosas querido anónimo:
    1º, difamar es delito,yo no difamo aunque si asi lo crees tu mismo,si asi lo cree el señor alcalde puede hacer lo que crea conveniente, la familia en cuestión tiene nombre y apellidos, y siguen en carmona.Demostrable.

    2º no tengo necesidad de ocultarme en internet puesto que ni insulto ni miento, simplemente soy bloguero...y tu anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Señor bloguero, aunque no es el tema en cuestión...¡qué buena pinta tiene su blog! Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. pues demuestralo bloguero,en politica no todo vale,esta no es forma de solucionar los problemas del barrio,los problemas se solucionan trabajando y no como lo hacia el anterior alcalde reconocer las cosas que se han hecho bien que creo son muchas del anterior alcalde si tantas cosas hizo por guadajoz a ver si enumerais alguna que no me acuerdo que haya hecho nada eso si ahora en la oposicion lo van ha arreglar todo que bien haberlo hecho antes que habeis hestado 8 años un saludo

    ResponderEliminar
  13. querido anónimo, vuelvo a decirte, si tuviera que demostralo seria porque el señor alcalde dijese que es mentira.en todo caso, estoy contigo, hay que trabajar por el barrio y el señor Cano sinceramente poquito.
    por cierto me pongo manos a la obra y cuando tenga la lista de cosas que hizo el anterior alcalde lo comentamos, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Tintito, este blog es el primero que veo después del tuyo, felicidades a ti también.

    ResponderEliminar
  15. Sr. bloguero para crear su lista de su admirado Sr.sebastian martin recio,podria empezar con aquella frase que le hizo tan querido en guadajoz.
    SEBASTIAN DIJO "GUADAJOZ ES UN CANCER PARA CARMONA".
    un saludo y recuerde ese gran momento para IU ,porque los ciudadanos de GUADAJOZ, NO LO OLVIDAMOS.

    ResponderEliminar
  16. bloguero vas a trabajar poquito con la lista de cosas que han hecho por guadajoz el anterior alcalde ahhh bueno y cosas que sean verdad a ver si me convences.

    ResponderEliminar
  17. muy bien anonimo de 8:45 no me acordaba de la celebre frase de este elemento que tuvimos como alcalde y que no dudo en pactar con la derecha para echar al soe de la alcaldia en unas elecciones que gano el partido socialista.

    ResponderEliminar
  18. La famosa frase "Guadajoz es un cancer para Carmona" nos la dijo Balboa cuando estabamos en los chozos que hicimos pidiendo viviendas, fue BALBOA, ALCALDE DEL PSOE DE CARMONA

    ResponderEliminar
  19. yo no soy muy de politica pero si fuera vecino de guadajoz no miraría quien va o quien no va, sino quien hace, y puedo decir que si en carmona no ha echo nada el Cano en Guadajoz no me creo que haya echo grandes cosas.

    ResponderEliminar
  20. todos son iguales solo se acuerdan de guadajoz cuando estamos cerca de las votaciones,y todavia ha algunos incredulos de guadajoz que nos peleamos por ellos adelante guajiroz por la independencia que no nos hace falta ningun grupo politico,de otro pueblo por que nosotros podemos hacerlos

    ResponderEliminar
  21. Soy una persona que me dedico a la politica y un buen amigo que es de guadajoz me animo a que visitara esta pagina por las injusticias que este pueblo tiene,este Sr. por decirle algo debe leerse los principios basicos de la constitucion y atentar sobre su propio pueblo,agradezco al pueblo de guadajoz su grandeza y le deseo lo mejor,seguire el blog de vez en cuando,un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. que jente tan solidaria hay por aqui.una casa para un vecino de carmona,le recuerdo señor bloguero que tambien hay mucha demanda de personas de guadajoz que piden una casa pero coño porque no ban a un banco y la compran como he hecho yo aaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiii joder se me holbidava que encarnacion milla gonzalez ( muy bonito el apellido de gonzalez me recuerda a un presi del gobi) lla ha dado una casa aqui en guadajoz que solidaria que guena jente pues te voy a deci una coza cohjone tienes menos credivilidad que torrente jajajajajaj
    fdo
    EL ZORRO

    ResponderEliminar
  23. hombre zorro, bienvenido otra vez. hay que leer y entender lo que se esta leyendo, la casa la ofrece el alcalde no yo, el que nos tira por tierra es el y si encarni puede disponer a su antojo de casas para darlas (como tu dices)pa que esta gobernando el psoe pa que encarni pueda hacer eso,tu crees que alguien se cree eso? NI TORRENTE se lo traga, fue uno de aqui quien la dio y luego le entró su mijita de miedo, pero bueno, una casa a quien la necesite esta bien dada, la de quien la de.
    Creia yo que el Zorro era mas de repartir entre necesitados. un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Viva la Republica Independiente de Guadajoz!Tenemos nuestra propia identidad, ¿O es que nosotros nos llevamos todo el dia mirando la Vega de la Duquesa!
    La nuestra La Vega del Guadalquivir es la que nos da riqueza, es en la que trabajamos, es con la que criamos a nuestros hijos.¿En que nos parecemos a la sociedad de Carmona?¡¡¡En nada!!

    ResponderEliminar
  25. Anonimo de las 11:27 si tenemos que ver con Carmona somos carmonenses y tenemos familia en Carmona escucho a veces decir la gente de guadajoz en tono peyorativo y eso no megusta somos del barrio de guadajoz que pertenece a Carmona y tan carmonenses como el que mas.Zorro las casas que el ayuntamiento pueda dar a las personas necesitadas lo debe de decidir una comosion que evalue independientemente las necesidades de cada persona y no como se ha hecho que se la daban al que le pegaba una pata a la puerta y se metia y hay quien despues la ha vendido.

    ResponderEliminar
  26. porsupuesto anonimo de las 9:49 las casas las da el ayuntamiento despues de evaluar la necesidad de cada persona pero aqui hay una casa en guadajoz que fue dado a dedo por una persona a un chorizo y al bloguero decirle que llo le doy al que no tiene como vien dices pero no soy tonto y no creo en las injusticias porque intento aplicar la justicia para todos posdata:aver si poneis alguna fotito en el blog de la muchacha esta de izquierda unida porfa que todavia no sabemos quien es
    fdo
    EL ZORRO

    ResponderEliminar
  27. que irónico zorro, con la de favores que le has pedio tu y tu familia....que hipocrita y que zorrilloooo¡

    ResponderEliminar
  28. Si a tus mismos vecinos les llamas chorizos, cómo quieres después que nos respeten.

    ResponderEliminar
  29. anonimo como atacas al zorro por decir las vrdades

    ResponderEliminar
  30. Parece que el psoe carmonés está dividido, además de las dimisiones,el primer teniente de alcalde ha hecho otro partido. Si al alcalde no lo quieren ni los suyos, como lo va a querer el pueblo.

    ResponderEliminar
  31. lo mismo paso hace 4 años en iu...pero más grave, sebastian y el del zoo se llamaban de todo en los pasillos del ayto.!!

    cosas de la politica y los politicos!!

    ResponderEliminar
  32. Aqui lo q está muy claro es una cosa;el psoe esta roto" están divididos en dos grupos y se pelean entre ellos,este partido: nulo pa Carmona y como ellos lo saben,estan cagaitos" y atacan porque es lo único que saben hacer. Lo cierto es que aqui está el bacalao" entre pp e iu y claramente,lo digo claramente porque es lo que se habla,que la señora Encarnación es la que se lleva el tirón con diferencia. PD. para todos los incrédul@s,envidios@s etc...acordaros de este msj porque así será.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría dar mi opinión,ante tantos comentarios,primero que Guadajoz es un barrio más de los muchos que hay en Carmona,segundo que el casco antiguo se divide en muchos barrios,tercero que en mi barrio también carece de muchas cosas,no por eso recrimino a los demás barrios y por último decirle al comentarista del problema de identidad y república idependiente,que si no se siente de aquí u orgulloso,que se mude a otro pueblo,lo mismo está más a gusto...(SICVT LUCIFER LVCET IN AVRORA,ITA IN VANDALIA,CARMONA).

    ResponderEliminar