Páginas


jueves, 16 de junio de 2011

CARTA ABIERTA A ENCARNI

Encarni puedes sentirte orgullosa y contenta. Es verdad que no eres alcaldesa, de eso ya se han ocupado unos concejales del PSOE de Carmona, que pidiendo el voto secreto en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal para tapar su cobardía  votaron en blanco, que era lo mismo que votar al PP, y propiciaron la llegada de un gobierno de derechas por primera vez en la era democrática a nuestra ciudad. Digo que debes sentirte orgullosa y contenta por que una gran mayoría de tus vecinos y vecinas de Guadajoz depositaron su fe y confianza en esta “Guajira” que en todo momento con la cabeza “levantá” y con esos enormes y preciosos ojos negros pregonas tu cariño y compromiso hacia tus raíces de esta pequeña población casi siempre olvidada y maltratada que no es otra que Guadajoz.
Guadajoz soñó, soñó que una mujer nacida de sus entrañas, que conoce la lucha de un pueblo jornalero, a quien nunca nadie le regalo nada, un pueblo sencillo con multitud de carencias ,un pueblo que es tan diferente a esa bella ciudad que es Carmona...soñó que su hija lo trataría con justicia, con igualdad y que lucharía para que los hijos y hijas de aquellos que antaño jugaron e iban al colegio con ella tuvieran las mismas oportunidades que el resto de sus vecinos y vecinas de su Carmona.

Cuatro papeletas en blanco le arrancaron ese sueño, cuatro papeletas que no entienden de sentimientos,ni de sueños, ni de justicia, pero si y mucho de liberaciones y cargos.
Guadajoz esta desorientado, perplejo, incierto, ¿que ha pasado?, si siempre he sido socialista ¿como se me priva de esta oportunidad?. Algunos no entienden de lealtades.
Encarni gracias por habernos hecho participe de tu ilusión y trabajo, por habernos permitido compartir contigo los buenos y malos momentos, ilusiones y desilusiones pero ..¿no es eso la vida?.
Sabemos que seguirás trabajando desde la convicción y lealtad a tus ideas, desde tu compromiso por la igualdad y la justicia.
El tiempo pasara y quien sabe lo que el destino nos deparará pero no debes olvidar que tu Guadajoz te arropo como se arropa a una hija.

                                                                                                                Andrés Maza Herrero.

26 comentarios:

  1. orgullo guajiro.se me han puesto los bellos de punta al leerlo.encarni guadajoz te quiere y te lo ha demostrado.

    ResponderEliminar
  2. una ilusion de GUADAJOZ18 de junio de 2011, 10:23

    eso si es de verdad sentimiento y amor por este pueblo y no lo olvides nunca encarnita mari este pueblo llamado GUADAJOZ TE QUIERE y asi con la libertad del voto te apoyaron y deja que lo que celebraron que no fuese alcaldesa y dicen trabajar por el pueblo que en verdad lo unico que te tienen es pura envidia de lo gran persona que eres.y no lo olvides nunca el pueblo estubo y estara siempre contigo.

    ResponderEliminar
  3. socialista que voto NO19 de junio de 2011, 11:09

    no es alcaldesa porque el pueblo no la ha votado suficientemente...

    Iu está acostumbrada a quitar gobiernos ganados por votos...el psoe en carmona nunca!!


    Con esta falsa demagogia, sr. M, me alegro cada vez más de que no haya pacto...cada cual que siga su camino...el mismo que habies truncado en Mairena y en Extremadura...

    ResponderEliminar
  4. el voto secreto..también se realizó cuando SEbastian le quitó la alcaldia a maribel montaño, por todo ello, por la falta de verdad que os caracteriza y como habeis mentido al pueblo...seguid..seguid...

    ResponderEliminar
  5. andres,has definido muy bien el sentimiento de muchos vecinos de GUADAJOZ,esperemos que este acto no caiga en el olvido.

    ResponderEliminar
  6. programa ganador ,pero¿ hubiera sido real?.Habra tiempo para comprobarlo.A nadie se le escapa que en cuatro años puede pasar muchas cosas.2º- CREACIÓN DE UNA NUEVA BOLSA DE LIMANCAR SÓLO PARA GUADAJOZ.

    Se trataría de nuevos contratos rotativos de limpiadoras y operarios de un mes de duración como mínimo.Y LA REALIDAD ES:Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    CAPÍTULO I.
    ACCESO AL EMPLEO PÚBLICO Y ADQUISICIÓN DE LA RELACIÓN DE SERVICIO.
    Artículo 55. Principios rectores.

    1. Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el presente Estatuto.

    Publicidad de las convocatorias y de sus bases.
    Transparencia.
    Artículo 56. Requisitos generales.

    1. Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos:

    Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.

    Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

    Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

    ResponderEliminar
  7. pero una cosa,lo que pase en extremadura y en alcalá a la gente de guadajoz no nos importa.lo que le importa a guadajoz es tener un equipo de gobierno capacitado y preparado para trabajar y luchar por un pueblo que necesitaba una persona de aqui que sienta las necesidades de un pueblo que se siente marginao y mas que nunca durante estos ultimos 4 años

    ResponderEliminar
  8. ¡Guajiro,guajiro! Nos caera mejor o peor,pro lo q no ay duda
    Q el maza cada vez q tiene q dar la cara por guadajoz no se corta un pelo

    ResponderEliminar
  9. algo esta pasando en GUADAJOZ20 de junio de 2011, 11:00

    los del psoe nunca nos quitaran la ilusion que has creado en el pueblo de GUADAJOZ Y ESE DIA NO TE PREOCUPES QUE LLEGARA porque la ilusion no nos la quitara nadie y por eso te pido que sigas en la lucha de tus ideas y siges presumiendo de tus raices guajiras y tu humildad gracias por todo encarnita mari

    ResponderEliminar
  10. Que de leyes teneis algunos socialistas para poner una bolsa en Guadajoz y ayudar un poco a las criaturas que lo están pasando tan mal con la crisis. Y que bonito has escrito Andrés desde el sentimiento y el pensamiento de muchas personas no sólo de Guadajoz.

    ResponderEliminar
  11. ANTE TODO DECIR QUE CADA DIA MAS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GUAJIRO
    decir y demostrar todo mi apoyo a esa mujer llamada encarni,me a encatado la carta que le an escrito xk ella se merece esto y muxo mas,quien te lo iva a decir a ti k arrasarias en guadajoz?quien?pero ya sabes el pueblo es soberano y siempre lleva la razon,un pueblo que la mayoria "era" socialista lo digo una vez mas ERA socialista,donde esta la ideologia de izqierdas del PSOE DE CARMONA?????????
    ellos una vez mas han demostrado lo poco mas bien nada lo que le importa el pueblo,olle una pregunta,,,,,habeis visto el pleno?habeis visto la cara de aquellos 4 consejales del PSOE k en sus caras se veia que ivan a votar en blanco que solo no hacian otra cosa que mirar para el suelo,de estas votaciones me alegro de muy poco pero sabeis el pueblo ya se a dado cuenta de lo que es el partido socialista y ademas en las urnas democraticamente se lo a hecho a saber y ahora mas con los votos en blanco,,,ustedes seguid asi,ni sois de izquierdas ni nada porque esos votos en blanco lo dicen todo,con esos votos en blanco habeis conseguido que una guajira no sea alcldesa de carmona xk tambien puedo pensar que una vez mas habeis hecho 1 acto de cobardia muy tipico de ustedes.Asi os va que habeis perdido en casi todos los pueblos,ya se os ve poco a poco el plumero,menos mal k ya quedais pocos,O NO?JAJAJA,ENCARNI SIGUE ASI,IU

    ResponderEliminar
  12. Le recuerdo que en las elecciones municipales del año 1995 y 1999 , la gano el PSOE(por cierto en su barrio tambien).Pero IU haciendo gala de su sentido de la democracia hizo pacto con el PP y goberno durante 8 años juntitos.Ahora preguntese ¿IU entendia de sentimiento,de sueños y de justicia? o ¿entendia de liberaciones y cargos?.No busque en el PSOE el culpable de sus sueños frustrado y pregunte en su casa(IU).Si la reflexion que hace usted es culpar al PSOE de haber quedado IU como 2ªfueza politica ,le queda mucho por delante, se ha quedado estancado en el 22 de mayo.

    ResponderEliminar
  13. si.hace 4 años IU kedo como 3,aora en stas elecciones a kedao 2,y en las proximas puede k sea 1.no como el PSOE k aora mismo es 3 pero dentro d 4 años asta el partido d eduardo va qedar por delante de lo mal politico que son

    ResponderEliminar
  14. como se llama el partido politico ese k no a permitido k encarni milla no haya gobernado en carmona?psoe o ppsoe?vergonzoso k un partido de "izkierdas" no apoye a otro de izkierdas.
    fdo.iug

    ResponderEliminar
  15. se llame como se llame lo importante es que el pueblo se a dao cuenta y no lo olvidemos

    ResponderEliminar
  16. oye visteis el otro dia cuando vino juan avila a josemaria y su pandilla detras de el como niños chicos.seguro que se lo comerian a besos pa que no se olvide de ellos no?seguro que le dirian k contentos estamos d que seas el alcalde tu y no encarni xk sino el psoe en gudajoz no existiria komo le pasa atu partido.

    ResponderEliminar
  17. AFICIONADOS AL FÚTBOL DE GUADAJOZ, La Agrupación Deportiva Carmona, organiza una MARATÓN de Fútbol 7 en cesped artificial del Pepe Olías los dís 15 y 16 de Julio de 20 a 24 horas y el día 17 de 9 a 12 horas de la mañana la inscripción por equipos es de 100 € hasta el 13 de Julio en el Bar Ciclón junto a la fuente de los leones el sorteo de equipos y grupos se realizará el día 14 a las 21´30 para mas información llamar al 625241623 de 18 a 21
    ( participa y gana )

    ResponderEliminar
  18. el otro dia anonimo del 26 de junio a las 10:30 cuando vino juan avila ha hablar con Don Jose Maria y su pandilla como usted dice vino ha darce a conocer y ha tratar casos sobre nuestro pueblo como la feria y mostro inquietudes por el mismo espero que por el vien de nuestro pueblo en vez de ser tan destructivo sea usted cualquiera que sea su nombre mas constructivo un saludo buena persona de parte de Antonio velo triguero

    ResponderEliminar
  19. hay velo, quien te ha visto...y quien te sigue viendo¡ ahora va a resultar que una persona que no ha venido aqui hasta que ha sido proclamado Alcalde muestra inquietudes por el pueblo porque se ha presentado a...algunos? hombre tu si eres una buena persona, un buen vecino de guadajoz porque te vuelcas con alguien que según tu tiene buenas intenciones, de boquita claro, todo esta por ver, porque el que quiera hacer la feria eso no te gustara mucho ya que erais partidarios de hacer una verbena y hacerla en el poligono, tu si eres constructivo, ahora te apuntas al carro ganador. pues perdona que te diga pero eso se demuestra siempre y tu no lo has echo, criticaste mucho a I.U y a Encarni que también tenia buenas intenciones,pero esas a ti ni plin ni plan, un saludo buenisima persona.

    ResponderEliminar
  20. es que aora estan "todos" muy orgullosos de que gobierne el [ppsoe] ja.ja. al final se le va a queda el nombre y to.claro es que el alcalde se a volcao muxo con guadajoz no abeis visto las veces k a venio enla campaña y la d propuesta k tenia.anda.anda.tambien pensais traga con este?

    ResponderEliminar
  21. al socialista que voto no; cuando votaste no,( que votarias en el bar)querias decir no a nadie? porque no presentasteis un candidato y le hubieseis votado? te lo digo, porque así dabais el voto en blanco, apoyando publicamente al P.P, y por que? pues el tiempo y los acuerdos puntuales en los plenos para aprobarle cosas a Juan lo dirán. Si habeis fracasado en estas estando en el gobierno, en la oposición ni te cuento lo que vais a conseguir. por cierto, yo vote NO, pero NO a todas las peticiones que hacian desde tu grupo para pactar.

    ResponderEliminar
  22. anonimo del 29 de junio a las 11:48 siento desilusionarte si para ti es una ilucion pero llo nunca he criticado a encarni al partido probablemente pero no a la candidata y al partido cuando lo llebava sebastian porque lo que es en guadajoz no hizo mucho bueno si hizo pero tu lla lo sabes para que decirtelo y sobre lo del alcalde nuevo pues llo trabajare a el nivel que me corresponde como vecino mirando por el interes de nuestro pueblo y vecinos como miembro de una asociacion y no te parece raro que como vien dices no ha hecho este hombre ni campaña ni ha pegado un cartel y sabiendo los votos que a obtenido en guadajoz muestre imquietud por nuestro pueblo oues eso es lo que me interesa que trabaje por el vien de nuestro guadajoz por ultimo un saludo a el delegado de fiestas juan carlos o el cata como le llamamos sus conocidos Antonio velo triguero

    ResponderEliminar
  23. Velo, tú como siempre el peloteo y la falta de escrúpulos, si en Guadajoz nos conocemos todos. No eres más listo porque no te entrenas. Aprende a escribir primero, que eres muy jóven, ser de Guadajoz no significa ser un ignorante.

    ResponderEliminar
  24. Por favor que éste tal Velo deje de hacer comentarios,cada vez que escribe algo os deja a los “Guajiros” en mal lugar.
    Más vale que se apunte a los cursos ESA.
    Además es un chaquetero.

    ResponderEliminar
  25. eso ante to"PELOTEO" puro y duro.y es mas chaketero que un futbolista

    ResponderEliminar
  26. que os gusta ensañaros con las personas bueno de ustedes me lo esperaba a lo de los estudios seguro que tu no eres catedratico y lo de chequetero todavia no te as enterao soy socialista mi sangre es roja pero como es la tuya y como era antes quien es el chaquetero aora que os gusta apostar al caballito ganador un saludo a todos que os lo paseis muy vien en la feria antonio velo triguero

    ResponderEliminar