Páginas


martes, 28 de junio de 2011

ESPERANDO EL PLENO ORGÁNICO

Los comentarios por los pasillos no dejan de sorprender a propios y extraños. El plan de austeridad que tanto anuncio Juan Ávila, dista mucho de todo lo que se viene escuchando estos días, pero claro, no dejan de ser habladurías hasta que no quede todo fijado en el pleno orgánico.
Hay quien dice por ahí que Juan lo tenia todo mas que pensado en cuanto a sueldos y cargos de confianza( la confianza da asco) pero cuando alguien hizo de nuevo la cuenta,(creo que la coordinadora de concejales) dio con un error de suma y la cosa se pasa de castaño oscuro, y lo que en campaña era "haremos un Plan de Austeridad", ahora es un  "que Plan , Ustedirá que hacemos".
No queda mas que esperar  para ver cuantos cargos de confianza quita el señor Avila, en cuanto fija sus sueldos y el suyo propio y como trata a la oposición ( al que lo apoyo, a los que no lo hicieron y a los que lo harán, que de eso hablaremos otro día) y asi veremos como comienza el cambio anunciado por  el P.P.

4 comentarios:

  1. ja jaj ja...no hay tragaera y sale el rencor y la violencia en las palabras...se desprende quien lo escribe!!

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar querido anónimo, podrias ser mas concreto y señalar en el texto donde esta el rencor(y por que)y donde la violencia, y en segundo lugar lo unico que se puede leer entre lineas está en tu comentario, cuando hablas de "tragaera" tu solo te describes, tu y tu grupito claro. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. valla valla,los politicos son todos iguales y que solo buscan sus intereses y no los del pueblo y ciudadanos que son los que verdaderamente importa y no siguen su ideologia sean del partido que sea.soy una persona indigna

    ResponderEliminar
  4. COITUS INTERUPTUS2 de julio de 2011, 11:32

    Sr. bloguero está usted esperando al pleno orgásmico?, ay no¡ que me he equivocado, es que como se habla tanto de los amores en las altas esferas del ayuntamiento.

    ResponderEliminar