Páginas


martes, 5 de julio de 2011

Gala 2011 del Club de Lucha de Guadajoz.


El pasado 2 de julio se celebro en la Caseta Municipal de nuestro pueblo un acto de reconocimiento a los deportistas del Club de Lucha de Guadajoz.
En este acto se proyecto un montaje audio-visual que por momentos me erizo la epidermis.
Posteriormente se hizo un reconocimiento a tod@s los luchadores y luchadoras, que con menor o mayor fortuna, han llevado el nombre de Guadajoz por la geografía española y también mas allá de nuestras fronteras.
Fue un acto sencillo pero a la vez muy bien logrado, dado los escasos medios con los que cuenta el Club de Lucha,y al cual asistieron representantes municipales, encabezados por el Alcalde de Carmona, DºJuan Avila, familiares de los deportistas, amigos del Club y también amigos del propio entrenador y artífice de todo esto,Santiago Moreno Guijo.
Acompañando a todas estas personas durante la gala os puedo decir que me sentí muy a gusto, ya que compartí mesa con amigas y amigos donde el buen humor no falto en ningún momento, pero también note la falta de caras conocidas de mi pueblo y con las que me hubiera gustado compartir esos momentos.
Sin querer hacer ninguna critica destructiva, pude apreciar la poca representación, por no decir ninguna, de las diferentes Asociaciones y Entidades de Guadajoz lo que me hace hacer la siguiente reflexión:¿Por que la falta de "feeling",como diría Guardiola,del Club de Lucha y las diferentes Asociaciones y vecin@s de nuestro pueblo?
Creo que necesitaría un articulo aparte para contestar esta pregunta.
Lo que si os puedo decir es que los divorcios casi siempre son cosa de dos y buscar culpables en toda la polémica que durante este corto periodo de tiempo ha existido con el Club de Lucha nos debería hacer reflexionar sobre los errores cometidos por todos para que no vuelvan ha producirse y desde ahora y en adelante remar siempre juntos y en la misma dirección que no es otra que mejorar nuestro pueblo de Guadajoz.
Santiago, éstas mi ultimas palabras van dirigidas a ti, muchas gracias, en mi nombre y en la de tod@s tus vecin@s que queremos lo mejor para Guadajoz, la gala me sonó a despedida, espero equivocarme, tu esfuerzo, dedicación y entrega han conseguido que el nombre de Guadajoz aparezca con letras de oro en las portadas de periódicos deportivos y eso te debe de llenar de orgullo,  el cariño de tus discípulos de felicidad ,y el respeto de tus contrincantes deportivos de la satisfacción de la labor bien hecha.
Una vez mas GRACIAS.

Andrés Maza Herrero.

2 comentarios:

  1. y x que no orgullo GUAJIRO6 de julio de 2011, 3:22

    SANTIAGO NO LO OLVIDES A PESAR DE TODO DEBES CREO DE SEGUIR LUCHANDO POR TU PUEBLO

    ResponderEliminar
  2. le pese a quien le pese has escrito, en deporte, las paginas mas importantes de guadajoz y en su defecto de carmona. Sigue por tu pasión por ese deporte esta por encima de los comentarios de quien te critica.

    ResponderEliminar