Páginas


martes, 25 de septiembre de 2012

TODO ARREGLADO.....CASI


Guadajoz Actualidad ante la información que el Ayuntamiento ha difundido por algunos medios, ha querido comprobar “In Situ” las mejoras que dice haber realizado en el CEIP de Guadajoz, las fotos son muy esclarecedoras.

Se ha pintado todo el interior del centro y elementos de cerrajería.
Repaso de manetas y cerraduras en puertas
 
.

Reconstrucción de fuente del patio

 







.   Mantenimiento general de instalación eléctrica.


 
ARREGLO DE SOLERIAS
 

ADECENTAMIENTO DE PATIOS
 
 
 
 
Las fotos han sido tomadas el día 24 de Septiembre.

 

Esperamos desde Guadajoz Actualidad, que por el bien de l@s niñ@s de Guadajoz se efectúen de una vez por todas esas mejoras que en algunos casos ponen en riesgo incluso la integridad física de est@s.

6 comentarios:

  1. Es una verdadera pena que el ayuntamiento sea de
    la ideologia que sea nunca ayude a su pueblo, cuando necesitan los votos hay muchas promesas
    pero el pueblo no necesita promesas sino hechos,
    hechos que nunca llegan, me da verdadera rabia el ver el estado en que se encuentra tanto el colegio como el pueblo en si, cada vez que regreso a mi pueblo al igual que todas las personas que nos fuimos sea por el motivo que sea nos da vergüenza que siendo una barriada más de carmona este siempre discriminada y a veces repudiada por los mismos ciudadanos de carmona que parece que todabia no se han enterado que en nuestro D.N.I pone guadajoz, ( carmona ) y que el voto de una persona de guadajoz tiene el mismo valor que una persona de carmona a sin que ya que valemos lo mismo queremos que a la barriada de guadajoz se le destine la parte del presupuesto correspondiente a su partida para poder arreglar el pueblo ( aceras, colegios, parques, etc....) y tener los derechos que debemos tener.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡INCREIBLE!!!Gracias a Guadajoz Actualidad por mostrar el verdadero rostro de estos del PP.
    ¿Ahora que teneis que decir?¿Que mas pruebas quereis?

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo bloguero gracias por mostrarnos la verdadera cara del facherío que nos mal gobierna. El PP ya se sabe, a hundir cada vez más a Guadajoz. Gracias a tu trabajo cada vez tenemos las ideas más claras. No permitamos que nos humillen.

    ResponderEliminar
  4. Es increible que os asombreis queridos vecinos d guadjoz yo no esperaba mas de estos del pp si encarni estuviera en la alcaldia esto no pasaria ell demasiado no la dejan acer mas

    ResponderEliminar
  5. Gracias sr.bloguero por mostar estas fotos y publicar las noticias de nuestra barriada. Tambien querría pedirte un favor, que fueras al campo de fútbol y mostraras tantas fotos como memoria tiene la tarjeta porque es vergonsozo el estado de las instalaciones como los vestuarios, los servicios de detrás del bar, los banquillos al aire libre que con el tiempo que llega ahora el que monte un puesto de chubasqueros tiene por lo menos para comer porque pobre de los jugadores la de chaparrones que les queda por cojer. Pero oye asomate lo bonito que ha quedao el agroporc, ahí si se esmeran pero a nosotros que nos den por ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga me lo tomo como una tarea por hacer, mostraremos las condiciones del campo, entre todos podemos "pelear" por mejorar todo lo mejorable, como es el caso.
      no te quepa la menor duda que pronto tendras esas fotos para que entre todos podamos seguir equipando nuestra barriada con los servicios que merecemos.
      Animo a todos,que como tu, comenteis temas que creais de interes, que gustoso aceptare la colaboración, gracias.

      Eliminar