Páginas


jueves, 16 de diciembre de 2010

¿PARA CUANDO EL PARQUE?

Hoy hace ya un mes que dieron comienzo las obras en nuestro parque y, que por lo que parece, van a tardar en terminar.
Se empezó denunciando de alguna manera la falta de  medidas de seguridad en la obra, medidas que aún, a día de hoy,no solo no se han tomado, sino que se han incrementando debido a la dejadez de la misma como se puede apreciar en la foto.
Llevan ya algo más de una semana sin trabajar,¿que ocurre? ¿quien es el responsable?, seguro que aunque no lo lleguemos a saber, haber lo hay, y digo yo que no es el mal tiempo (y tampoco creo que la colocación de los bordillos haya creado tal contratiempo como para parar esta obra). Así que, desde el Ayuntamiento, delen  un toque de atención, exijanle a esta empresa (para eso le estan pagando*) y de una vez terminen la "obrita" y podemos volver a disfrutar de este recinto, y digo obrita, porque a simple vista no da la impresión  1ºque sea obra  de mucho coste y 2º de construcción complicada, bueno, de lo segundo estoy convencido...y lo primero no deja de ser una simple opinión ( pero mucho no costará esa obra ¿no?)

*se entiende que le exijan siempre que no haya problemas de pago a la empresa claro.

1 comentario:

  1. Lo dejaran a medias como dejan la mayoria de las cosas,no creo que se hallan gastado ya el presupuesto que habia pa eso aunque viendo lo visto ya nos podemos esperar cualquier cosa. Guadajoz es lo ultimo pa ellos.

    ResponderEliminar