Páginas


lunes, 24 de enero de 2011

PEDIATRA EN EL CONSULTORIO

Por fin el consultorio de Guadajoz dispone desde mediados de este mes de una consulta de pediatría, tan necesaria como esperada por todos los vecinos.
Desde aquí, nos hicimos eco de esta necesidad en su momento y ahora, es de justicia felicitar: al Gobierno Municipal por actuar para que esta necesidad haya quedado cubierta, a los vecinos por luchar en esta causa saliendo a la calle a recoger firmas  y en especial  al Grupo de I.U, encabezado por la vecina Encarnación Milla, por preocuparse y ocuparse de esta reivindicación y llevar las firmas que en su día recogieron los vecinos, ante el Equipo de Gobierno y haciendo que esto sirviera de impulso para efectuar la reclamación ante el órgano competente.
A todos, gracias. 

8 comentarios:

  1. muchas gracias al ayuntamiento por conseguirlo yo mismo tenia que ir acarmona cada vez que mi sobrinos se ponian malos.de un tio agradecio

    ResponderEliminar
  2. por fin alguien se acuerda que en guadajoz tambien
    hay niños y madres trabajadoras (por lo visto se esta haciendo la nave para la guarderia).Para los ayuntamientos anteriores se creia que solo habia abuelos y amas de casa.
    que buenas delegaciones de juventud y de mujeres hemos tenido antes y sobre todo en guadajoz.
    una mujer agradecida a este ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. Que de gente agradecida para lo poco que ha hecho el ayuntamiento. El representante de Guadajoz(tio agradecio) en vez de estar tan pendiente de los foros que recuerde a sus compañeros que la luz hay que pagarla todos los meses, sino te la cortan, como ha pasado en el centro de adultos y la iglesia de Guadajoz. Más de 60 millones de pesetas dicen que debe el ayuntamiento en luz solamente. Qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. yo no he nombrao a ese hombre para nada!! ni tengo por que hacerlo SABES yo he dado mi opinion como yo lo veo, lo que deba el ayuntamiento me da igual ellos sabran sus cuentas pero ser agradecio es de buen nacio. me alegro que la gente que esta en el centro ay estudiando lo pueda hace pero por la iglesia me da igua tio

    ResponderEliminar
  5. Parece q a to el mundo se le olvida q el ayuntamiento no a echo na por poner un pediatra. Hemos sido muchos ciudadanos de Guadajoz q con nuestras firmas y algunas ayudas se consiguio eso,el ayuntamiento lo q a echo a sido entorpecer pq iba a venir un pediatra y ahora lo q nos a quedado es un pediatra pero q antes tiene q dar el "visto bueno" la doctora,un rollo vamos! q no se cuelguen tantas medallas.

    ResponderEliminar
  6. al anonimo de las 11.31,el que tengamos luz,agua en nuestros centros sociales al igual que material necesario para desarrollar las distintas actividades pertinentes,a ver si te enteras que todo depende de la gran casa que suministra que es el ayuntamiento y si no tienen ni para la luz....pues bien estamos. NO SOLO ESTA EL AYUNTAMIENTO PARA DAR TRABAJO A UNOS POCOS,esta para mas cosas.

    ResponderEliminar
  7. El comentario de las 11:31, lo que deba el ayuntamiento es problema de todos, porque lo que manejan es el dinero de los ciudadanos, por tanto no te debería dar igual que no paguen la luz, ya que entonces en qué se gastan ese dinero. A no ser que tú seas uno de los que está mandando ahora y por eso te da igual, lo mismo que al señorito de Antonio Cano, porque ese tiene de socialista lo que yo de cura.

    ResponderEliminar
  8. Cortan otra vez la luz en Guadajoz, porque el ayuntamiento no paga las facturas.

    ResponderEliminar