Páginas


domingo, 23 de enero de 2011

SALIDA DE LOS REYES EN GUADAJOZ.



foto cedida por María Luisa P.
 
Llegó el esperado día 6 de enero, día que esta localidad celebra por todo lo alto con la tradicional cabalgata de Reyes. Un año mas, gracias a la lucha, el esfuerzo, las ganas y el apoyo de todos los vecinos, la celebración fue todo un éxito, tanto de participación como de asistencia.
Desde Guadajoz-Actualidad, enhorabuena a todos los vecinos.

11 comentarios:

  1. todos los vecinos colaboramos y el recorrido lo hacen a gusto de unos pocos. ¿por que no terminan los reyes en la plaza de la iglesia como lo hacian antes ?

    ResponderEliminar
  2. Los reyes no se recogieron en la plaza por la sencilla razon de q el topo dio trescientos euros para q el final del recorrido fuese alli. Como ahi mandan los q mandan pues eso.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes referente al comentario del 24 de enero a las 4:20 de que todos los vecinos colaboramos no te he visto nunca por la nave de donde salen y al otro mensaje los reyes se recojen en el parque pero como el parque estaba en obras se recojieron detras de la nave de donde salieron y en todos los bares se hace una parada y lo del recorrido que mandan los que mandan pues llo me meteria en la asociacion para cambiar lo que no me gustara como por ejemplo el recorrido de los reyes un saludo de un vecino de guadajoz

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho anónimo del 25 de enero, siempre hablan los que menos hacen, mira que son ridículos tiran piedras sobre su tejao...

    ResponderEliminar
  5. HOLA HA TODOS,DONDE PODRÍA VER MAS FOTOS DE LOS REYES, YA QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LOS VEO,YA QUE VIVO FUERA DEL PUEBLO, AHUNQUE ME MORIRÉ SINTIÉNDOME GUAJIRA

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con el comentario de las 13:33.La asociacion que hace posible que tengamos reyes es la que debe decidir el recorrido y la recogida.
    Lo que tendriamos que hacer es colaborar mas y criticar menos . Reconozco que he colaborado poco ,tan solo fui 2 veces a la nave,pero lo que no voy es a criticar el buen trabajo de estas personas para el disfrute y orgullo de la barriada.

    ResponderEliminar
  7. en referencia al anonimo que deice que nunca me ha visto por nave....efectivamente no he ido, pero cuando digo que todos los vecinos colaboran no digo que todos vayan a la nave, otros dan dinero, otros buscan regalos, otros visten a sus hijos...y otros simplemente los ven, porque entre otras cosas querido anonimo, el dinero con el que se hace posible la salida de la cabalgata es tanto tuyo como del que no va a la nave, y no me digas ahora que si hay que trabajar para pedir ese dinero porque eso lo se de sobra, pero....si no quieres pues no te metas. por eso no voy a la nave, pero son mis reyes tanto como lo son tuyos. un saludo

    ResponderEliminar
  8. tu lo as dicho anonimo de las 23:24 !! yo no e ido por motivos familiares pero cada vez que he pasao por alli abia un grupo asta las tantas de la noche y recordemos que ellos tambien tienen sus trabajos y sus familias, y no apresiamos lo que acen solo sabemo criticarlos , pues lo que meneste que no lo dejen por que las criticas queman a la gente y estoES PARA TODO EL PUEBLO, yo les doy las gracias a todos ellos.

    ResponderEliminar
  9. LOS REYES POR SUERTE SALEN TODOS LOS AÑOS,Q NO PENSEIS AQUELLOS Q PENSAIS Q SOYS TAN INPRESINDIBLES....PORQUE SIN VUESTRA ALLUDA TAMBIEN SALEN,NO SERA Q TENEIS AIRES DE SUPERIORIDAD? PUES COMO DICE ANTES EN UNO DE LOS MENSAJES,NO CONSISTE SOLO EN ESTAR EN LA NAVE ASTA LAS TANTAS,PORQ SI NO ESTAIS EN LA NAVE ESTAIS EN LOS BARES,SINO Q TODA AYUDA ES VALIDA DESDE COLABORAR CON UNOS CARAMELOS HASTA VESTIR A LOS NIÑ@S.

    ResponderEliminar
  10. mira compadre no seas mas idiota que me estas colmando tu chaval vistes a tu hijo para que se monte en la cabalgata si esque tienes hijo porque la jente implicada en la cabalgata trabaja para ello y no me estoy dando airesde superioridad ese eres tu al hacer ese tipo de comentarios yo tampoco he ido a la nave porque como dice otro anonimo yo tengo muchas cosas que hacer por ejemplo en mi negocio no critiques una cosa tan fantastica que tenemos en nuestro pueblo pinpin que eres un pin pin

    ResponderEliminar
  11. me dirijo a todos en general, creo que se puede llegar a opinar sin necesidad de recurrir al insulto, se puede ser mas respetuoso con las opiniones de los demas, quiero recordar que la creación de este blog no tiene como fin enfrentar a gente, sino todo lo contrario, buscar un acercamiento a través deL DIALOGO y siempre en beneficio de GUADAJOZ.
    muchas gracias por vuestros comentarios, y espero en adelante trabajemos con nuestras aportaciones, sean cuales sean y vengan de quien vengan, para que en conjunto sirvan como base para, arreglar, solicitar, pedir, o mejorar, más aún si cabe, las distintas situaciones que se plantean en este blog.

    ResponderEliminar