Páginas


viernes, 23 de septiembre de 2011

MAL ESTADO DE REGUERAS.

Se acerca la temporada de lluvias y como siempre la falta de previsión sobre ciertas cosas pueden jugar malas pasadas. El estado de las regueras, como se puede apreciar en la imagen, no es el idoneo para cumplir con su misión, la de encauzar y conducir el agua de lluvia.

Los vecinos de la zona de la estación ya han sufrido en otras ocasiones las consecuencias de las lluvias y temporada tras temporada ven que no se da solucion al asunto, solución que áunque sea mas compleja que la simple limpieza de la reguera, es esta una actuación necesaria e  imperiosa para evitar males mayores .

Son muchos los que se quejan de este tema y desde aqui nos queremos hacer eco de este malestar.

6 comentarios:

  1. las lluvias son un problema pero otro es el de los bichos q hay con tanta basura,es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. desde luego que tienes toda la razon!! guadajoz nunca a estado tan sucia. mas personal si que hace falta.

    ResponderEliminar
  3. llevais mucha razon en lo de la reguera pero tambien digo que como la candidata no a conseguido su proposito parece que se la ha tragado la tierra donde estas encarni tan mal nos hemos portado tu pueblo comtigo para que nos abandones que equibocada estaba contigo nos as mentido a todos los guajiro solamente querias lo que todos llegar al sitio y hecharte a dormir

    ResponderEliminar
  4. que tiene que ver encarni con la reguera? anónimo parece que tu si que no encuentras tu sitio y que estas medio dormido¡
    las regueras se estan limpiando ya, pa algo ha servido esto, gracias bloguero, entre todos podemos hacer un guadajoz mas digno.

    ResponderEliminar
  5. bloguero avwer si aces las fotos desde otro sitio que te delatas al acerlas en la puerta de tu casa

    ResponderEliminar
  6. Al ánonimo de las 9:24 decirle que lleva toda la razón. que como no lo han conseguio no les queda otra que estar criticando y tirando por tierra a otros partidos. vamos poco a poco a ver que pasa y que hacen. y dejar un poquito ya de defender tanto a Encarni que que lo que haceis es perjudicarla por la gente nos os puede ni ver.

    ResponderEliminar