Páginas


viernes, 14 de octubre de 2011

PARQUE DE GUADAJOZ



Dentro de la campaña de limpieza, mejoras y acondicionamientos de  zonas verdes y parques de  Carmona, en Guadajoz nos debemos congratular con la decisión de nuestro gobierno municipal de la creación de una zona de diversidad y experimentación de nuevas especies botánicas en nuestro parque.
Como podemos observar en las fotos, en el pasado mes de julio se plantaron esta nueva especie de árboles de colores azul y blanco y con la peculiaridad de la carencia de ramas, hojas y frutos.Es más, dentro del plan de ahorro de nuestro austero ayuntamiento, utilizaron estas preciosas plantas que adornan nuestro parque para colocar el alumbrado de nuestra feria.
Gracias a los responsables municipales por habernos obsequiado con la preciosa vista durante todo el año de esta nueva especie vegetal que para mas INRI no da problemas de falta de agua ni recogida de hojas.

Andrés Maza.

16 comentarios:

  1. Y además más azules que el logotipo del PP.

    ResponderEliminar
  2. al menos esta arboleda no necesita mano de obra pa mantenerla, cosa que para los recortes del pp viene bien, siempre y cuando no le adjudiquen sus cuidados a alguna empresa de su confianza por un modico precio.

    ResponderEliminar
  3. chavales del futbol ai lo teneis vuestros asiados palos para detras de las porteria arrancarlos y llevaoslo

    ResponderEliminar
  4. ya k tienen intencion d dejarlas aki las podian poner enel campo d futbol para detras de las porterias no?y aver si x parte dl ayuntamient tambien le dan fin al bar dl campo f.metiendole luz y agua.aver si tienen iniciativa.gracias.

    ResponderEliminar
  5. llevan los colores del pp xk ellos stan aciendo la campaña ahora,ya k antes no lan exo

    ResponderEliminar
  6. que grande lo haceis todo los guajiros!! por dos palos en medio de un parque oju oju , seguro que vuestros vecinos encarni o jose maria lo habiese echo mejor verdad?hay problemas mas importantes hombre.

    ResponderEliminar
  7. querido anónimo de 24 de octubre; tengo que decirte que llevas razón en todo lo que dices, seguro que nuestros vecinos lo hubiesen echo mejor, no por ser vecinos,nada que ver (ejemplo lo tienes en juan avila, vecino de carmona y no lo hace mejor para carmona) sino por ser mejores personas y mas comprometidos politicos. cierto es también que los guajiros lo hacemos todo grande, porque tu me dirás, unos palos de alumbrao en ese paseo de la feria de carmona 3 meses despues, osea en epoca de novena, pues como que no, ni chico ni grande, simplemente que no estarian y los carmoneros protestariais, sino es que tendriais poca sangre. y por último tambien es cierto que hay problemas mas importantes, mucha razón llevas, y es lo que mas me preocupa personalmente...si no soluciona los problemas "pequeños" como va a solucionar los "mas importantes".

    ResponderEliminar
  8. Simplemente marcar el teléfono de la empresa
    que monto el alumbrado de la feria y decirles que los
    quiten, ¿Ni para esto se preocupan de Guadajoz?
    Dentro de unos meses no tendremos papeleras,
    ni bancos, ni luces en las farolas.Nada se repone.
    Después vendrán, como siempre y dirán ¡Como
    lo tenéis todo!Sentimos mucho, en Guadajoz,
    haber votado partidos de izquierda, pero Juan
    ¡Por Dios! Somos ciudadanos de Carmona.
    ¿Si o no? Dejaros ya de atacar Guadajoz por
    sus votos.

    ResponderEliminar
  9. imprezionante soi jezulin de ubrique esto no paza ni en mi cortiho

    ResponderEliminar
  10. queridos amigos dejar de criticar que las cosas las están haciendo bien solo teneis envidia. porque no colgáis ahora las fotos de las regueras que la están arreglando, y que están quitando los palos. solo ponéis lo que os conviene para tirar tierra a los otros.

    ResponderEliminar
  11. al anónimo de las 13:29 que dice que las cosas las están haciendo bien(porque le han dado trabajo).¿ que cosas estan haciendo bien?, quitar los palos cuatro meses despues de ponerlos y de denunciarlo publicamente? arreglar las regueras despues de todos los problemas y denuncias y estando la obra ya aprobada desde el gobierno anterior? recortar los horarios de una oficina que tanto necesitamos?Haber di tú que cosas estan haciendo bien hombre porque los demas no nos enteramos

    ResponderEliminar
  12. biennnn? me cago en la leche !! despues de denunciarlo no? pues a denuciar,los postes no recuerdo yo que allan estao tanto tiempo nunca,la regera con tanta mierda tampoco,y lo del sac el colmo ya, y la reguera que tanto nos a joio en invierno (por lo menos ami)eso lo estaba ya areglao por el que nos representaba antes. y si la niña del medico viniera alguna ves pues se le diria a ella, pero si no viene la colega hijooo!! asi que no hable tonterias joe anonimo de 13.29

    ResponderEliminar
  13. a la m.... el pp, estos son unos papafritas sin ideas, sin escrupulos y con mucha mala leche¡¡¡¡ que esperabais los votasemos o no esto es lo que saben hacer, puramente politica de derechas.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaj, gracias a ustedes encarni nunca va ha salir en guadajoz, que os creis que somos tonto sabemos de sobra quien lleva esto. y todo lo que teneis es pura envidia de q no haya salido, por eso criticáis tanto. en guadajoz nadie habla mal del pp solo ustedes y siempre sois los mismo. hay que darle oportunidad a todo el mundo y hasta ahora estan respondiendo bien por lo menos estan haciendo mas que antes y mas de lo que ivan hacer si llegais a salir ustedes. y echa las fotos desde otro punto de vista que lo cnta todo.envidiosos

    ResponderEliminar