Páginas


viernes, 28 de octubre de 2011

RECORTES EN EL HORARIO DEL SAC.

  El pasado verano denunciamos desde aquí los recortes en el horario de atención al público en la oficina del SAC.
 Pensamos que aquellos recortes aunque injustos eran causados por el periodo vacacional.
Nuestro gobierno municipal nos obsequia ahora terminada las vacaciones, con el horario establecido para este
 servicio en Guadajoz para todo el año, miércoles y viernes son los únicos días que nos atenderá un administrativo
 cualificado para atender nuestras peticiones.Los tres días restantes, incluidos el jueves tarde, nuestra documentación
será atendida por un funcionario, del cual desconocemos su categoría laboral, ya que además es la persona al cargo
 de la biblioteca, que se llevara la documentación para gestionarla en las oficinas del SAC de Carmona.Es decir se nos
 atenderá con un retraso mínimo de 24 horas.
Además debemos recordar que en esta oficina del SAC de Guadajoz  existe la maquina que proporciona la INEM para el sellado de la cartilla de desempleo.
Desde hace 16 años los ayuntamientos anteriores han mejorado la atención administrativa en Guadajoz, después de 4 meses de gobierno el PP en una actitud de desagravio hacia Guadajoz, abre una oficina del SAC atendida los cinco días de la semana de 9 a 13, en la zona del anfiteatro en el casco urbano de Carmona y recorta en Guadajoz a 14 Km. y con un servicio de transporte publico bien escaso.Ojo con este comentario no queremos decir que nuestros vecinos del anfiteatro no tengan derecho a este servicio, pero el agravio comparativo es evidente.
Desde este humilde blog informativo solicitamos se corrija esta incoherencia y este nuevo equipo de gobierno entienda la peculiaridad de Guadajoz, ya que no se puede atender de la misma forma a las urbanizaciones y Guadajoz que al resto de barriadas de Carmona por razones obvias.

8 comentarios:

  1. Ya se ha comentado varias veces y está tan claro que da hasta asco: estos del PP se la TIENEN JURADA A GUADAJOZ POR NO VOTARLES se podrá decir más alto pero no más claro, EL PP VA A JODER A GUADAJOZ TODO LO QUE PUEDA Y MAS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario va dirigido a nuestro Alcalde, por mucho que os pese a los guadajocenses, Alcalde de todos,: Juan teniendo solo los datos que nos proporciona la noticia, realmente tienen motivos para quejarse, yo pienso que esto habrá sido una decisión tomada desde el SAC y no una decisión política, desmonta esa historia que tiene Guadajoz de que el PP pasa de ellos.

    ResponderEliminar
  3. AL DEL COMENTARIO DE LAS 06,27 SE TE NOTA QUE NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DEL PUEBLO DE GUADAJOZ....Y DE HISTORIA NADA ES LA PUTA VERDAD Y POR ESTO Y MUCHOS MOTIVOS NOS SENTIMOS DESCRIMINADOS CON LOS DEMAS BARRRIOS DE CARMONA.Y NO LO OLVIDES JUAN TAMBIEN SOMOS CIUDADANOS DE CARMONA AUNQUE UNA GRAN MAYORIA DE VERDAD SOMOS GUAJIROS DE CORAZON.POR TODO ESTO Y MAS GUADAJOZ LIBRE

    ResponderEliminar
  4. bueno y digo yo señor Alcalde,
    antes venia una persona al sac 5 dias a la semana, 3 h al dia, 15 a la semana, ahora viene otra dos dias pero la acompañan dos personas para traerla en un vehiculo del ayuntamiento, luego se van y vuelve a venir una sola persona a recogerla en el mismo vehiculo oficial,DONDE COJONES, SEÑOR ALCALDE esta el ahorro????
    pd. haber si empieza a quitarle mando a su mano derecha que se le ha subido a las barbas y que curre mas y cobre menos que hay si que habria ahorro.

    ResponderEliminar
  5. Lo que tenemos que hacer es plantarnos todos en el ayuntamiento.Le pido ha Encarni, (que ha sido la persona mas votada en Guadajoz ) que tome esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. anonimo del 15 de novienbre a las 23:01 a encarni le vas a pedir eso joder como esta elp pueblo se le a vuelto a ver a esa señora por su pueblo viva juan avila que guena jente es se parece un poquito a rajoy no creeis EL ZORRO

    ResponderEliminar
  7. Encarni desde que acabarón las votaciones desaparecio de guadajoz. ¿a quién le vas a pedir ayuda? sois tonto siempre estáis igual, (encarni, encarni, encarni) no sabeis decir otra cosa ya aburrís un poco y tanto porculo que daís para nada porque ella nunca va a salir y menos estando rodeada de gente como uetedes

    ResponderEliminar
  8. al comentario de 27-n a las 10.26;
    podras llegar a entender algín día que apoyar a alguien sea del partido que sea no es dar por culo? dar por culo sería lo que tu haces, osea, hoy me arrimo aqui, mañana alli y pasado al que mas me de, sin implicarte ni tener una postura ni una idea, eso ademas de dar por culo da una idea de lo cortito que eres, y damos gracias que tu no estes dentro del grupo que dices que rodea a encarni, porque con gente como tu...mejor no salir.

    ResponderEliminar